17 de abril de 2018

Back to Basics : Falda de rayas

¡Buenos días! Hoy post de estilo personal.



Mi look del día es un básico blanco y negro, con un toque de color en los accesorios; si bien es cierto que la moda se trata de experimentar y arriesgar, pues hoy he optado por esta faldita de ligas que es vibrante y elegante que ya tiene un buen tiempo rodando por las calles y la hemos visto en un centenar de combinaciones, yo la usé una navidad y la tenía un poco olvidada y al escogerla sentí magia; complementé con un top negro sin mangas que se ajusta al cuerpo, peeptoes azul marino, el toque de color lo dan el collar étnico y la cartera verde.
Para mi es importante sentirme femenina, poderosa, capaz, inspirada, etc. Y los tacones me ofrecen esa sensación, y si los uso con faldas o vestidos, mejor que mejor. 
La ropa que usamos dice quienes somos; mucha gente cree que es algo banal, vacío e innecesario, yo refuto totalmente ese concepto. La ropa adecuada puede cambiarnos el ánimo y la actitud; puede darnos un subidón de energía cuando nos levantamos como apagados. Cuando te gusta lo que vistes quieres ir a todos lados, quieres conseguirte a todo el mundo en la calle, sonríes desde tu interior, te sientes capaz de lograr todo, o no?










Falda: Express / Top: Pasión Designs / Zapatos y collar: Complot / Cartera: Vintage / Anillo: Paquita
Nos vemos en el próximo blog.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)