2 de octubre de 2016

Paris Fashion Week 2016: Elie Saab

Hola preciosuras! Estoy emocionada viendo tendencias de lo que será Primavera - Verano 2017, uno de los desfiles más fabulosos es el del diseñador Libanés Elie Saab, me ha encantado la puesta en escena emulando una discoteca ochentera, con piso brillante y bolas brillantes en el ambiente; la colección ha sido absolutamente hermosa con las estrellas como protagonistas; en el 2017 veremos muchos accesorios con esta figura geométrica y ya estoy pensando en si tengo algo con esa estampa. Vestidos llenos de mucho brillo, elegantes, encajes y por supuesto, estrellas. Lo que me enamoró absolutamente fueron los zapatos, uno más bello que otro, moriría por tener un par.
Les dejo mis conjuntos favoritos de un total de 55 que salieron a la pasarela, y al final el vídeo completo para que puedan ver con detalle los accesorios y zapatos.






Acá el vídeo, disfruten.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)