28 de julio de 2016

Dress Lover

Hola a todos!

Yo un poco perdida por acá, pero ya comienzan las vacaciones y todo se relaja un poco.
El look de hoy va de mi prenda favorita en el mundo, el vestido es la pieza que más se repite en mi closet; no pierdo oportunidad alguna para comprar uno nuevo; como AQUÍ conseguirán muchos de su gusto. Creo que nunca podemos tener muchos, pues los vestidos nos sacan de apuros y podemos llevarlos en todo momento, ya que se adaptan a los tacones o flats, yo uso mayormente cortos porque soy pequeña y debo aprovechar de mostrar pierna mientras se pueda. Este es un modelo muy cómodo y el color me encanta, puedes combinarlo con tonos tierra y dorado, o con rosa y azul manteniendo la misma paleta.
Mi recomendación es que usen más vestidos, una o dos veces a la semana y van a sentir como les cambia el ánimo y hasta la confianza; incluso la manera en que actuamos cuando llevamos vestido es diferente a cuando usamos jeans. Entonces compra uno cuando veas ese que te enamore y te haga pensar cuando usarlo y combínalo con unos HERMOSOS zapatos y sal a divertirte.









Vestido: Pasión designs / Sandalias: Seven's / Cartera: Mario Hernández / Pulseras y anillo: Paquita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)