13 de octubre de 2015

Short Naranja




Hola a todos! tiempo sin pasar por acá y aunque siempre digo lo mismo y prometo postear con más
frecuencia no es fácil, seguro muchos me entienden, y es que el tiempo cada vez me alcanza menos pero bueno no es excusa; dudé un poco de mostrarles este look, es de hace algunas semanas, bastante básico, y en realidad de eso se trata este blog, de mostrar mi estilo armado con piezas básicas y sus distintas combinaciones. Esta vez le toca al short naranja que quedaría bonito con una camisa de flores, beige, negra, azul klein, uff muchas maneras de usarlo, yo lo usé con mi camisa blanca regia y para complementar el chaleco de jean que me encanta exageradamente, lo uso con casi todo; las sandalias son comodísimas la verdad me gusta estar en tacones pero no siempre puedo usarlos, tienen mas o menos los mismos colores del look. La cartera ya la han visto varias veces por aquí y es que cuando no trabajo me gusta estar lo mas ligera posible, aunque es pequeña le caben muchas cosas o por lo menos las necesarias. 
Bueno ahí se los dejos, muchos besos y gracias pos visitarme.






Short: TRK / Chaleco DIY/ Camisa: Pasión/ Sandalias: Basinger / Accesorios: Paquita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)