26 de julio de 2015

Falda Flores

Hola a todos!

   Hoy traigo un look perfecto para el domingo, y es que ya saben que deliro por las faldas y las flores y todas aquellas prendas que nos hacen lucir femeninas; este corte media campana con algo de vuelo es súper lindo y favorece a todas las figuras ya que acentúa la cintura, el estampado me encantó apenas lo vi y la camisa me parece que no podría estar mejor, los accesorios en negro y marrón para armonizar, aunque la verdad con zapatos quizás rojos quedaría genial también. Las sandalias me tienen enamorada porque son realmente cómodas y además sujetadas al tobillo lo que da mas estabilidad al caminar, ya saben que me gusta el animal print y estás tienen un poco solo que en tonos oscuros que casi es imperceptible y no choca con las flores de la falda, la camisa es en chifón que es definitivamente mi textura favorita por lo fresca y suave.
Espero les guste y me cuenten cómo usarían esta falda.
Un besazo a todos los que vienen por acá.








Camisa y falda: Pasión  /Sandalias: Seven's / Pulseras: Paquita /Zarcillos: Fascinación


1 comentario:

  1. hola amiga super femenino tu look de este post la faldita esta super linda, como siempre te felicito porque tienen muy buen gusto a la hora de vestirte.
    Hoy dia para las chicas venezolanas que somos amantes de comprarnos ropita zapatos y accesorios nos las vemos muy negras por la terrible inflacion que existe en nuestro pais y cada mes que pasa se poner peor , ojala Dios permita que las cosas mejoren.

    saludos y muy chevere tu blog

    ResponderBorrar

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)