12 de julio de 2015

Come Back

Hola a todos, cómo están? Me gusta saber que vienen por acá a ver que hay de nuevo, pero también a que me cuenten qué hacen; a todas las personas que tienen un blog les felicito porque a mi me encanta y me distrae muchísimo, siempre tengo una idea sobre un post pero no termino convencida del todo y lo olvido.
He decidido retomarlo porque aparte de que me encanta escribir y mostrar lo que uso y dónde lo consigo, me hace mucha ilusión enseñarles las cosas que veo son fáciles y están de moda pero que quizás cuestan mucho dinero y pueden hacerlas ustedes en casa. Estoy de acuerdo que hay prendas en las que no se debe ahorrar porque queremos que duren y las usaremos muchas veces, pero sinceramente ¿Quién quiere gastar su dinero en algo que durará de moda solo algunos meses? Nadie, verdad? Entonces se me ha ocurrido este post para hacer un recuento de lo que va este blog, al crearlo se me ocurrieron muchas ideas: tendencias, tips, DIY, belleza, looks de famosas, y unas cuantas variantes más; pero decidí que podía hacer varias cosas a la vez. No soy "Fashion Blogger" mas bien intento mostrarles mi estilo personal con prendas que consigo a buen precio, cosas que me gustan, tiendas y marcas locales que van dirigidas a todo público, y algún que otro DIY de prendas o accesorios; entonces este espacio está destinado a intentar enseñar a hacer cosas, a usar la misma pieza varias veces de diferentes maneras y donde conseguir cosas bonitas a buenos precios, y alguna locura que se me ocurra;  a partir del próximo post irá al menos un tutorial a la semana. Prometo ser consecuente porque AMO esto y sé que muchos entenderán a que me refiero.
 Estoy trabajando en otra imagen para el blog para que sea mas amigable de visitar y ofrecer un mejor contenido.
Quiero agradecer muy especialmente a Denise de El Universo de Princess AleKa por dedicarme un espacio en su blog hace mucho tiempo ya y que no había tenido la oportunidad de ver y aunque es tarde lo agradezco de nuevo.
Muchas gracias por darse una vueltica por acá. Besos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)