11 de marzo de 2015

Tendencias: Rosa Pastel






Hola a todos! Cómo les va? 
Hoy hablaremos sobre una tendencia que me gusta mucho ya que es el color que se asocia a la feminidad, que lo usamos cuando nos queremos sentir más dulces, encantadoras y divertidas; ese color es el rosa, específicamente el pastel que ha inundado las pasarelas, lo vemos en el street style y definitivamente es el favorito de la mayoría de las mujeres. Desde la web traigo unas imágenes que pueden servirnos de inspiración, y de Polyvore he armado unos sets con piezas que deberíamos tener para complementar nuestros looks o para armar uno a partir de ellas; a mí particularmente me gusta toda la paleta de rosados desde el bebé hasta el fucsia. Y a ustedes les gusta el rosa? Se atreven a usar un look monocromático en este tono?
Gracias por sus visitas y sus comentarios, estamos trabajando para mejorar.
Besines.














4 comentarios:

  1. Hola wapisma, un color tan bonito y tan favorecedor. Es de lo que mas tengo en mi armario.

    Buenas propuestas en tus collages.

    Un super beso

    ResponderBorrar
  2. Son tonalidades que me gustan mucho, saludos!

    ResponderBorrar

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)