9 de julio de 2012

Premios y Tag

Hola a todos! Este es un post especial para agradecer a esas personas maravillosas que pensaron en mi para repartir sus premios. La verdad si me hace mucha ilusión cada uno, de nuevo muchas gracias!!!

Este premio me lo dio Aranza del blog Forever Trendy 



 Es mas un tag para responder preguntas. Aquí voy:

¿Qué sueles hacer los fines de semana?
Normalmente voy a ver el fútbol de mi ciudad los domingos, hay un partido como local y otro como visitante, así que paso uno en Caracas y otro en el interior del país. Cuando no hay torneo como ahora, me quedo en casa embelleciéndome :)
¿Cuál es tu nombre de pila o apodo?
Karlys, me dicen carlucha a veces.
¿Qué sitios has visitado y afuera?
Hasta ahora sólo he hecho turismo interno y conozco mi país completo.
¿Qué lugares te gustaron o disfrutaste mas?
Cada lugar que visito lo disfruto, porque en cada sitio hay personas maravillosas y culturas que vale la pena conocer.
¿Cuál es tu mejor amiga y qué cualidades tiene?
Mi hermana Karina, nos llevamos solo 1 año de diferencia y es mi aliada y juez. Mi amiga Andry siempre está.


Ahora me tocan 2 premios de parte de Marcela Pino del blog Heels Fiction y son:


Agradezco a Antía del blog Behind Catwalk por nominarme al VERSATILE
ya me lo dio también hace un tiempo Ana del blog Umbelina te Viste.

Debo decir 7 cosas sobre mí, ya las dije antes en otro premio pero aquí voy:
*Muero por el fútbol en especial el de mi país y asisto cada domingo al estadio a alentar al equipo de mi ciudad.
*Me encanta realizar trabajos manuales accesorios, carteras y mi propia ropa.
*Voy siempre contra reloj, por mas que me esfuerzo el tiempo no me rinde mucho.
*Siempre intento sonreír porque capaz alguien en el camino necesita una sonrisa.
*Me FASCINA el chiffon (ese tipo de tela fresca, vaporosa un poco transparente)
*Soy bastante maniática para hacer las cosas.
*Me gusta mucho comer golosinas, chucherías. dulces, postres, etc.

Bueno ahora me toca repartir estos premios con 15 bloggers para dar a conocer sus blogs:

 Ana Daniela de Ana Caprii 
Fernanda de Rumour Has It
Karlitaa de In My fashion Life
Erica de The Notepad
Trycia de Simplemente Trych
María Mercedes de Fashionate
Diana de Petit Graphie
Noelia de My Messy Book
Eliuska de Deja que te Empape
Crsitina de All You Need is Sew
Madahy de Madahy
Visiten sus blogs que hay muchas cosas diferentes para ver.
Un beso enorme, feliz inicio de semana, que sea exitosa para todos.

10 comentarios:

  1. Felicidades Karlys por la nominacion te lo mereces :)
    Mil gracias por nombrarme en la lista de los 15 blogs,eres super linda.

    xoxo
    cari

    myfashionarchive.blogspot.spot

    ResponderBorrar
  2. Qué chévere que sigas el fútbol nacional, yo soy hincha del deportivo táchira (no me odies) jajajaajaja Gracias por mencionarme, eres un sol, mañana con calma reviso los blogs que has recomendado.

    Abrazos =)
    http://eliuskamariel.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Karly sos lo más!!! Realmente te mereces esos premios, vos y tu blog ;)

    Super agradecida por la recomendación entre los 15 blogs a conocer...
    Muy buena onda la verdad, la verdad!
    Un besote!!!


    http://notepad-the.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. Hola!Muchisimas gracias por mencionarme!!! Super contensisima estoy!! BEsos!!

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el Premio! me encanto! en cuanto pueda hago el tag, besos

    ResponderBorrar
  6. gracias karlys por nominarme
    y acordarte de mi saludos

    gaby-acentralamericangirl.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Aww Karlys muchas gracias por tomarme en cuenta. Eres un sol <3
    Tú también deberías pasarte por mi blog jaja
    Muchos besos y éxito.

    ResponderBorrar
  8. Enhorabuena y muchísimas gracias por acordarte de mí para el premio!

    Me ha encantado saber más de tí! Yo tb soy algo maniática ;D

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderBorrar
  9. Preciosa!!! Muchisimas felicidades por todos esos premios y también muchisimas gracias por contemplarme para repartirlos!! No había podido pasar por él, pero en mi post de al rato lo publico!!!

    Un besazo y excelente inicio de semana!!! :D

    ResponderBorrar

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)