30 de mayo de 2012

Pantalones tribal print

Hola queridas lectoras, ante todo gracias por pasarse por aquí y dejar sus comentarios, son muy valiosos cada uno de ellos.
El look escogido para hoy son unos pantalones con un estampado que está muy de moda como lo es el tribal, de formas gemométricas, colores tierra, y toda esa onda colorida que es un poco irresistible, cuando los vi me encantaron pero con la forma de mis piernas no me atreví a comprarlos, para mas tarde regresar a la tienda y sucumbir ante ellos, los combiné con una camisa azul para equilibrar con el estampado y no caer en excesos, usé accesorios cobres (además de que me encantan) porque me pareció lo mas adecuado. Y me salí de lo común con los zapatos escarchados para darle mas diversión.




 Ustedes como usarían el tribal print? Besitos...

Camisa, me la hizo mi hermana; Pantalón TRAKI (tienda local con buenos precios); Zapatos, Seven's; Accesorios PAQUITA; Sobre, DIY.

31 comentarios:

  1. que bonitos! son geniales para verano!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. Muy bien combinados,me gusta!!nos seguimos?
    Gracias por pasarte por mi blog
    Besos
    Mivestidodelentejuelas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa gracias por tu comentario en mi blog.. precisamente vi estos pantalones el otro día.. y me gustaron mucho.. todavía no me los he probado así que tendré que ir dentro de poco porque me gustan.. Te sigo por aquí y chicisimo ..Feliz día..Muaa!!

    ResponderBorrar
  4. Son muy bonitos los pantalones la verdad, yo de momento no tengo ninguno pero nunca se sabe!!!

    besitos guapa
    elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Me encanta la combinación que has hecho con esos pantalones.
    Un beso y feliz día.
    Moi Coquette

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por tu comentario y pasarte por mi blog! un outfit muy chulo :) me pasaré más a menudo por aquí

    Besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. Hola!! acabo de descubrir tu blog y me ha gustado!! los pantalones son geniales para verano! :)
    un saludo!

    ResponderBorrar
  8. muy originales
    Besos
    http://todolediadecompras.blogspot.com

    ResponderBorrar
  9. me gustan mucho! y aunque me parecen dificil de combinar creo que lo has echo genial! dando a los pantalones la importancia que se merecen en el look!

    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  10. Bonita combinacion y la cartera me fascina, deberias hacer un post de como crearla
    http://queestademodaenpuertorico.blogspot.com

    ResponderBorrar
  11. Me encanta la combinación, te queda genial, Un saludo!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! Grandes pantalones, me gusta mucho. Ellos le conviene! Tienes una gran figura de usar esa ropa! En general, usted tiene un gusto excelente! ¿Podría seguir, y est

    ResponderBorrar
  13. ¡Qué bonitos son los pantalones! Me encantan los pantalones y los has combinado de una forma muy chula.

    ResponderBorrar
  14. Está genial el pantalón! Me encantó, y los accesorios van perfectos :)

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderBorrar
  15. me encanta el outfit,y el clutch..ideal!
    tienes nueva seguidora:)

    besitos

    http://glamshion.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  16. una combinacion ideal!!! a mi este estampado me gusta mas verlo que llevarlo

    besos

    ResponderBorrar
  17. Son preciosos los pantalones, y los has combinado de maravilla :)

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  18. Hola guapaaaa,te he dejado un regalito en mi blog,pasate a ver si te gusta!!
    besos

    ResponderBorrar
  19. Me rechifla el outfit de hoy!! Preciosos los pantalones y la combinación con la blusa. Guapa!! Te he nominado al premio Versatille Blog Award. Un empujoncito para las que estamos empezando. Ya nos seguimos. Muaaacckkssss.

    ResponderBorrar
  20. muy guapa! me encanta el títuo del blog!
    gracias por tu comment, espero q me sigas ;)
    un besito,
    s

    ResponderBorrar
  21. Hola Inda!!! Un placer leerte, visitarte y seguirte!!!
    Nos ha nominado Unbellinatevise... Q GUAY!!!! Un placer compartir contigo visitas!!! :-)
    Me ha nominado por un blog q está en mi web de actriz, lo considero más mi "ideario" ;)
    Te paso un link con el q yo considero mi blog mimado, estoy comenzando... DOLCE FAR NIENTE

    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/

    Por si te apetece echar un vistazo!!
    Una cosa, my chula esta entrada, desando ver más pero... Tienes unas manos bellísima!!! Tenía q decirlo :-)
    LUCELAS MUCHO!!!

    Encantada, un placer y nos seguimos!!
    espero q te guste mi blog Dolce Far Niente, algo diferente, divertido y polémco.. jaja
    Muacksss

    ResponderBorrar
  22. me fascina cómo lo combinaste! a mí me gusta combinar alguna pieza tribal con colores enteros para que resalte! tal como tu hiciste!

    lindo blog,
    follow each-other?
    kiss,
    teresa
    www.trend-ish.com

    ResponderBorrar
  23. Me gusta mucho la combinación, los pantalones son muy bonitos. Tienes nueva seguidora.



    http://lerosepoque.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  24. Love the pants and your nailpolish. Really great look! xx

    http://guilias.de.vu

    ResponderBorrar
  25. Que bellas son! Muchas gracias por sus comentarios y por tomarse el tiempo de pasar por quí, en un ratico las visito a cada una :)

    ResponderBorrar
  26. Chulisimo tu anillo!!! :D
    te dejo mi blog para que lo conozcas y lo sigas si te gusta! un besito!

    http://miocapricci.blogspot.com

    ResponderBorrar
  27. qué pantalones tan bonitos, me encanta tu blog guapa, te sigo ya!!

    ResponderBorrar
  28. fantastic pants! love this outfit:]

    ResponderBorrar
  29. Hola quise pasarme por tu blog y me encanto este outfit, de verdad me encanta en pantalon, creo que debo buscar mejor la proxima vz que vaya a traki, ame tus pantalones <3
    saludos ;)

    ResponderBorrar

Gracias a tu comentario este blog mejorará :)